La Empresa

Proculex, S.L.

 

PROCULEX 1959 S.L. Anna Romaguera Colom, somos un despacho legal de Procurador de los Tribunales. El despacho es de fundación reciente, pero los profesionales que lo integran acumulan una larga experiencia.

PROCULEX 1959 S.L. Anna Romaguera Colom, base su estrategia en la profesionalidad y la diligencia, coordinando sus recursos para dar servicio en diferentes partidos judiciales de las comarcas de Girona.

PROCULEX 1959 S.L. Anna Romaguera Colom, apuesta por la evolución y el cambio hacia la mejora continua para que su sistema de gestión sea eficiente y eficaz.

El sistema de gestión de PROCULEX 1959 S.L. Anna Romaguera Colom, garantiza una organización orientada a procesos y sustentada por personas que trabajan con criterios de calidad, eficacia y rendimiento.

PROCULEX 1959 S.L. Anna Romaguera Colom, está comprometido en la mejora de las capacidades y las competencias de su personal y pone a su disposición todos los recursos necesarios para lograr los objetivos.

Acumulamos la experiencia de más de 30 años de los despachos de Procuradores de los Tribunales del que somos liquidadores y que han sido un referente dentro su ámbito.

Mantener y mejorar este posicionamiento es nuestro objetivo principal como empresa.